El regreso de Pizarro y su papel goleador en la 'bicolor'

El aspirante presidencial Pedro Pablo Kuczynski  Foto: Gentileza Pizarro vuelve a la selección tras 40 meses de ausencia.

Foto: FPF

El encuentro amistoso que Perú afrontará ante Ecuador el 29 de marzo en Holanda, no será uno más. En ese choque, Claudio Pizarro volverá a ponerse la camiseta de la selección después de casi 40 meses de ausencia.
Pizarro es el tipo de jugador que divide al país. Es criticado por su poco aporte goleador con la ‘bicolor’, pero con su presencia en el campo, Perú se convierte en otro equipo y es mirado de otra forma por los rivales.

Atrás quedarán los escándalos y las diferencias que tuvo con técnicos como Franco Navarro, Julio César Uribe y ‘Chemo’ Del Solar. Para Sergio Markarián el goleador del Werder Bremen es el líder natural de la selección, por eso le entregó el brazalete de capitán.
Para el técnico, Pizarro es fundamental por lo que transmite a sus compañeros con experiencia, y a los nuevos jugadores que lo ven como un ejemplo a seguir en el aspecto profesional, como es el caso de André Carrillo o Luis Advíncula.

Pizarro sabe que está será su última Eliminatoria y que será la última oportunidad de poder llegar a un Mundial, entonces tendrá que ser más gravitante en el funcionamiento del equipo.
Tendrá que aparecer el indomable goleador de la Bundesliga, el delantero que el fin de semana pasado convirtió su gol 139 para seguir rompiendo records en Alemania.
En pocas palabras, Pizarro regresa después de 40 meses a la selección para ser lo que hasta ahora no pudo ser con la camiseta de la selección: el goleador que tanto se necesita.

Fuente :terra peru






Share on Google Plus

About iooeLL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: