Manco no dejará el fútbol: 'Tengo una familia que mantener'

La ciudadela inca de Machu Picchu, una de las nuevas maravillas del mundo Foto: EFE Reimond Manco descarta dejar el fútbol profesional.

Foto: Terra México

Tras su escandalosa salida del Atlante de México, Reimond Manco descartó que vaya a dejar el fútbol profesional e hizo un mea culpa sobre los constantes escándalos que ha vivido. El joven delantero prometió ‘’mirar la vida de otra manera, tratar de no cometer los mismos errores y enmendar todo para ser quien realmente yo soñaba ser”.

En caso la directiva del club mexicano lo denuncie a la FIFA por las diferentes faltas cometidas, Manco corre el riesgo de ser sancionado económicamente y suspendido de la actividad profesional a nivel internacional por el ente rector del fútbol mundial.

“Si en algún momento llega a pasar, veré yo qué puedo hacer (...) Es un tema muy complicado que me han prohibido tocar”, expresó Reimond en una entrevista en el programa de TV “Enemigos Públicos”.
Manco confió que pensó en dejar el fútbol profesional, pero lo descartó tajantemente. “Quizá sí; pero yo tengo una familia que mantener. No tengo esposa, no tengo hijos; pero tengo a mis papás y a mi hermana que son la familia a la que yo tengo que llevar a cargo. Esa es una posibilidad que no entra dentro de las posibilidades que yo deba tomar”.

Finalmente, el ex delantero del Juan Aurich volvió a pedir disculpas a la afición peruana y al técnico de la selección Sergio Markarián por el acto de indisciplina en Panamá. “Realmente me equivoqué”, aceptó.


 




Share on Google Plus

About iooeLL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: