SAN MARTIN VS LIBERTAD

 San Martín sale por la revancha ante Libertad de Paraguay

Arrriola celebra su gol ante el Once Caldas.. Foto: AP Arrriola celebra su gol ante el Once Caldas.
PARA VERPARTIDOENVIVOENVIVO CLICK AQUI
Universidad San Martín de Porres, campeón vigente de Perú, recibirá este martes en Lima al Libertad de Paraguay, líder del Grupo 1 de la Copa Libertadores, con el ánimo de desquitarse de la paliza 5-1 que recibió en Asunción la semana pasada y de paso, arrebatarle el liderazgo. El once 'santo' que dirige el uruguayo Aníbal 'Maño' Ruíz saltará al terreno de juego en busca de una victoria que lo acerque a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde pasan los dos primeros de cada grupo.
El encuentro entre 'santos' y 'gumaleros' se jugará a partir de las 5:15 p.m. hora peruana en el estadio Miguel Grau, en El Callao.

"El grupo se encuentra bien, motivado, sabe que depende de sí mismo, de su trabajo y su esfuerzo para sacar adelante un triunfo", dijo el DT de San Martín a periodistas confiando en una recuperación.
"Estamos trabajando con tranquilidad y paciencia, concentrados en el partido de mañana (martes)", expresó 'Maño' Ruíz tratando de bajar la presión sobre San Martín que viene de perder dos partidos seguidos en el torneo local.
El buen momento anímico lo reflejó el argentino Carlos Marinelli, una de las cartas gol del equipo limeño: "tenemos una revancha que cobrarnos. No pensamos en la goleada, pero sí en lograr la clasificación a octavos de final", señaló.
"Reza a tu Santo" tituló el diario deportivo El Bocón el lunes en alusión al nombre del santo peruano San Martín de Porres que lleva el club al poner en duda la capacidad de los locales por sacar adelante un resultado.

Por su lado, Libertad entrenó el domingo por la tarde en el estadio de Alianza Lima a pocas horas de su llegada a Lima y este martes hará una visita al estadio Miguel Grau al anochecer para verificar el estado de la cancha.

El DT de Libertad, el uruguayo Gregorio Pérez, aseguró que está optimista de lograr un buen resultado ante un equipo que le inspira "mucho respeto".
Pérez anticipó que el choque de revancha "será bueno y no habrá tregua para sacar los tres puntos: hemos tomado todas las precauciones para no ser sorprendidos por el rival".
La posibilidad de un empate no desagrada al DT de Libertad: "Si no puedes ganar, al menos no debes perder", acotó.
El delantero Angel Orué afirmó que Libertad saldrá a buscar el triunfo y a "no defenderse". "Vamos a salir a ganar, con respeto del rival pero queremos la clasificación", agregó.
Libertad lidera con siete puntos el Grupo 1 de la Libertadores, seguido por San Martín con seis, Once Caldas de Colombia con dos y San Luis de México con un punto.
El árbitro brasileño Heber Lopes dirigirá el encuentro, contando con la asistencia de sus compatriotas Roberto Braatz y Emerson de Carvalho.
San Martín: Ricardo Farro, Aldo Corzo, Julio Moreyra, Orlando Contreras, Guillermo Guizasola, Carlos Fernández, John Hinostroza, Ronald Quinteros, Carlos Marinelli, Germán Alemanno y Hebert Arriola. DT: Aníbal Ruíz.
Libertad: Tobías Vargas, Carlos Bonet, Pedro Portocarrero, Ignacio Canuto, Miguel Samudio, Sergio Aquino, Víctor Cáceres, Víctor Ayala, Rodrigo Rojas , Manuel Maciel y Ángel Orué. DT: Gregorio Pérez.

PARA VERPARTIDOENVIVOENVIVO CLICK AQUI
Share on Google Plus

About iooeLL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: