Selección española aparece en concentración peruana

Pizarro y Guerrero conforman una delantera que ilusiona Foto: FPF Pizarro y Guerrero conforman una delantera que ilusiona
26 de marzo de 2011 Foto: FPF

La selección campeona del mundo se hizo presente en la Ciudad del Fútbol cuando el plantel peruano realizaba los entrenamientos de rigor. Casillas, Xabi Alonso e Iniesta, entre otras figuras, circularon cerca de la concentración nacional.

La prensa que cubría con atención los movimientos del combinado rojiblanco, que en días enfrentará a Ecuador, perdió el foco y rápidamente acudió al encuentro de los campeones del 2010. 
Los curiosos que merodeaban en el lugar no desaprovecharon el momento para tomarse fotos con estrellas de la altura de Casillas, Xabi Alonso, entre otros.

Los españoles llegaron al lugar en un bus y luego partieron a sus destinos en sus vehículos particulares. Valdés e Iniesta fueron de los pocos del Barcelona que bajaron del bus para tomar otro rumbo.
España regresaba de derrotar a la República Checa por dos a goles a uno en el marco de la Eliminatorias europeas.

Fuente: Terraperu



Share on Google Plus

About iooeLL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: