» Selección llega hoy a España para entrenar con 'extranjeros'

Entrenamiento de Perú en la Videna Foto: Miguel Bustamante / Terra Perú Entrenamiento de Perú en la Videna

La selección peruana de fútbol llegará hoy aproximadamente a las 4 de la tarde a España (10 de la mañana de Perú) para iniciar diversos entrenamientos con miras al choque del 29 de marzo ante Ecuador.
Los dirigidos por Sergio Markarián que partieron anoche en medio del aliento de la gente, se encontrarán en Madrid con los ‘extranjeros’, liderados por Claudio Pizarro, quien volverá a vestir la ‘bicolor’ después de 40 meses.
Fueron 13 los nacionales que partieron a Europa y en el transcurso de esta semana se integrarán a la selección además de Pizarro, Paolo Guerrero, Juan Vargas, Santiago Acasiete, Hernán Rengifo, Alberto Rodríguez, Giancarlo Carmona y Adán Balbín, quien viajó a México con la San Martín para jugar la Copa Libertadores.
“Estamos tranquilos con esta gira, el objetivo es armar el equipo y armonizar las ideas. Olvidar los puntos del pasado para que no se conviertan en una mochila pesada”, refirió Markarián antes de subir al avión.
La blanquirroja se alojará en el Hotelux (en Villalba, en las afueras de Madrid) y entrenará en el complejo de la Real Federación Española (Ciudad de las Rozas).
El próximo 27 el equipo nacional partirá rumbo a La Haya, para enfrentar el 29 de marzo a las 6 p.m. de Holanda (mediodía del Perú) a Ecuador en el estadio Den Haag de esta localidad.
Fuente: Terra Peru



Share on Google Plus

About iooeLL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: