'Trinchera Norte' vuelve a pedir la salida de 'Chemo'


José Chemo del Solar, DT de Universitario, se pronunció sobre la huelga crema. Foto: Terra Perú 'Chemo' había afirmado en la previa que no renunciaría al cargo
17 de enero de 2011 Foto: Terra Perú
 
La barra principal de Universitario de Deportes, la 'Trinchera Norte', no perdió la costumbre de las últimas fechas en solicitar la salida de José Del Solar con característicos cantos en el estadio de la UNSA, luego del empate merengue ante Melgar a cero goles.
''Oooh, que se vaya Chemo… oooh, que se vaya Chemo…'', coreaba la hinchada crema en los últimos minutos del encuentro. La 'U' no pudo derrotar a un equipo que venía de cuatro derrotas consecutivas (dos en casa ante Cienciano, que lo goleó 4-0, y Cobresol).
La frustración de los seguidores de Universitario se debe a que se les vendió un equipo de 'primera' con contrataciones que rompieron el mercado local. Sin embargo, pese a los nombres del plantel, los de Ate sólo han ganados dos partidos en seis fechas y marcado apenas cuatro goles.
La siguiente fecha los merengues reciben a un entonado Boys y en la octava jornada se sostendrá el primer clásico del año ante Alianza Lima. 




Share on Google Plus

About iooeLL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: