Jaguares vs Internacional en Vivo | Copa Libertadores



Ver en vivo, Jaguares vs Internacional, por la Copa Santander Libertadortes, Grupo 6, que se juega hoy miércoles 6 de Abril de 2011 a partir de las 17:30 horas en México. Jaguares de México enfrenta al Internacional de Brasil, Copa Libertadores

Horario: 4:30 pm. en Honduras, Guatemala; 5:30 pm. en Peru, Colombia, México; 6:30 pm. en Chile, Paraguay; 7:30 pm. en Argentina, Uruguay, Brasil.

El partido Jaguares vs Internacional se juega a las 17:30 horas en el Estadio Zoque VMR — Tuxtla Gutiérrez.

Los Jaguares de Chiapas, últimos del torneo Clausura-2011 del fútbol mexicano, recibirán este miércoles al Internacional de Porto Allegre brasileño, en un partido a vida o muerte en el Grupo 6 de la Copa Santander Libertadores

Con dos victorias, dos derrotas y seis puntos, los mexicanos están obligados a ganar como locales para que su pase a octavos de final no dependa de los resultados del Emelec ecuatoriano, con el que se disputa la clasificación y que jugará ante el débil Jorge Wilstermann, de Bolivia.

El partido Jaguares vs Internacional, 
VER PARTIDO EN VIVO CLICK: Opción 1 | Opción 2
Share on Google Plus

About iooeLL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: