VER PARTIDO EN VIVO Barcelona vs Villareal

El equipo del Barcelona enfrenta al Villarreal Este sábado 2 de abril de 2011, en un partido que de haberse concretado la huelga de los equipos españoles de la cual les hablamos anteriormente, nos libera llevado a cabo en esta semana.
Villarreal es un equipo que no le sienta bien al Barcelona, y es que no ha tenido buenos antecedentes con el submarino amarillo, quien ha batido en varias ocasiones a los culés, quienes por ahora tienen el campeonato en la bolsa de seguir con una buena racha.
El Barcelona contra Villarreal en vivo, se llevará a cabo en la casa de el Villarreal, un escenario bastante complicado para el club azulgrana.
Sin embargo, el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, se toma las cosas con calma, y se dará el lujo de tener ausencias bastante importantes en dicho partido. La ausencia más sobresaliente en este Barcelona Villarreal en vivo 2011, es la de el delantero argentino Lionel Messi, quien tuvo una sobrecarga del músculo abductor derecho, debido a la cantidad de partidos que ha enfrentado el jugador durante los últimos meses.
Sigue el Barcelona Villarreal en vivo este próximo 2 de abril a través de VERPARTIDOENVIVO.BLOGSPOT.COM

CANAL 1
CANAL 2
Share on Google Plus

About iooeLL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: