VER Real Madrid vs Tottenham en Vivo 2011 Champions League EN VIVO

Real Madrid vs Tottenham en Vivo. Esta tarde, el equipo del Real Madrid enfrenta el Tottenham en un encuentro de la Champions League 2011, donde los blancos tuvieron una noche mágica en el Santiago Bernabeu la semana pasada, cuando derrotaron cuatro goles contra cero a los ingleses en un partido que los dejó atónitos.
Ahora, el equipo de Joseph Mourinho, deberá ir a Inglaterra a ser un partido de trámite, donde los ingleses deberán anotar cuatro goles y no recibir ningún gol, si es que quieren extender a tiempo extra el partido, y quedar con un marcador de cinco goles contra cero si es que quieren pasar a las semifinales directamente.
El Real Madrid vs Tottenham 2011, se jugará los siguientes horarios:
horarios del partido Real Madrid vs Tottenham en vivo 2011:
sigue la transmisión del partido Real Madrid contra Tottenham de este 13 de abril de 2011, en punto de los horarios que se mencionan a continuación:
1:45pm Mexico
1:45pm Panamá, Colombia, Ecuador
3:45pm Argentina,Chile
8:45pm España
Recuerda que estaremos con el minuto minuto de lo que acontece en este partido Real Madrid Tottenham Champions League 2011, a través del verpartidoenvivo, gracias a la señal de Fox deportes, la cadena de la Champions League 2011.
Sigue el partido Real Madrid contra Tottenham aquí.
Share on Google Plus

About iooeLL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: