ver partido Manchester United vs Schalke 04


Semifinal Champions League en Vivo. El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, elogió el lunes la determinación del Schalke 04 y admitió que el choque contra el Schalke del español Raúl y el peruano Jefferson Farfán “será difícil para los dos equipos”. Ferguson estaba en la tribuna de la arena Auf Schalke para la vuelta de cuartos de final contra el Inter y dijo que estaba impresionado por cómo el equipo con sede Gelsenkirchen manejó el partido.
“Lo primero es que nunca pareció que iban a perder el partido (contra el Inter). Tuvo siempre todo bajo control. Fue una buena impresión. Esto demuestra que es un gran equipo”, dijo Ferguson en rueda de prensa. Aunque su más famosa victoria fue sobre el Bayern Munich en la final de 1999, el United ha perdido cuatro de los duelos de ida y vuelta que ha jugado contra equipos alemanes desde el inicio de la Liga de Campeones en 1992.

PARA VER PARTIDO CLICK AQUI 

Share on Google Plus

About iooeLL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: