Ver Chile vs Uruguay En vivo Copa America 2011

Las selecciones de Chile y Uruguay se enfrentarán el próximo viernes 8 de julio, en la hermosa ciudad de Mendoza, en lo que será la segunda fecha del grupo C de la Copa América 2011. El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Malvinas Argentinas y será trascendental para las intenciones de ambas selecciones de adjudicarse el primer puesto del grupo.
Los dirigidos por Claudio “Bichi” Borghi podrían sufrir una baja sensible en su mediocampo ya que el volante creativo Matías “Matigol” Fernández ha sufrido una lesión en su pierna derecha en el partido ante México. Sin embargo, se ha confirmado que no se trata de un desgarro por lo que podría llegar.
Por su parte el equipo de Óscar Tabárez tiene una única duda en su alineación titular. Se trata del también “enganche” Nicolás Lodeiro quien podría dejar su lugar en la cancha a Álvaro “Palito” Pereira o el polifuncional de Lazio Álvaro González.


Estadio : Mundialista Mendoza

Fecha: viernes 08 de Julio

hora del partido de Uruguay vs Chile :

Mexico,Peru, Ecuador, Colombia y Estados Unidos - 7.45 p.m
Venezuela - 8.15 p.m
Bolivia Chile y Paraguay - 8.45 p.m
Argentina,Uruguay y Brasil - 9.45 p.m
España - 2.45 a.m

PARA VER PARTIDO CLICK AQUI
Share on Google Plus

About iooeLL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: