CMD Y ATV Transmitiran PERU VS CHILE

Chile vs Perú se enfrentan este martes 11 de octubre en el estadio Monumental de Santiago por la segunda jornada de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. El partido se jugará a partir de las 5.45 de la tarde (hora peruana) con arbitraje de Raúl Orosco de Bolivia.

Para este cotejo entre Chile vs Perú, el técnico Sergio Markarián alineará el mismo once que viene de ganar en el debut a Paraguay, salvo, la inclusión de Revoredo por Guizasola y Ramos por Yotún. El ‘Mago’ pondrá un sistema más defensivo y jugará con un 3-4-2-1, retrasando a Vargas como una especie de lateral-volante.

Por su parte, el estratega chileno Claudio Borghi, realizará tres cambios con respecto al equipo que viene de perder ante Argentina. Dejarán a un lado a Carlos Carmona, Matías Fernández y Mauricio Pinilla; en sus reemplazos ingresarán Mark González, Gary Medel y Eduardo Vargas.

Chile vs Perú en vivo, podría significar el mejor arranque de la bicolor si le ganan a los mapochos en su campo, y conseguir tres triunfos la hilo en una eliminatoria, luego de vencer a Bolivia en la última fecha para Sudáfrica 2010, algo que no sucedía desde Francia 98.
Share on Google Plus

About iooeLL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: