Entradas para el Perú vs Paraguay casi agotadas y 'extranjeros' en Lima

Raúl Fernández fue arquero titular de la selección peruana en la reciente Copa América. Foto: Miguel Bustamante/Terra Raúl Fernández fue arquero titular de la selección peruana en la reciente Copa América
Foto: Miguel Bustamante/Terra

Pese a los precios elevados, la fanaticada peruana confía en su selección y desde esta mañana formaron largas colas para adquirir una entrada para el primer choque eliminatorio de Perú frente a Paraguay. Hasta las cinco de la tarde se tenía la información que ya habían sido vendidas 20 mil entradas, y que hasta las diez de la noche los hinchas habrían adquirido cinco mil más.
Cabe mencionar que la Federación Peruana de Fútbol solo ha dispuesto la venta de 39 mil entradas para este partido. Y al parecer, este lunes por la tarde, las entradas ya deberán estar agotadas.
Los hinchas se molestaron por las innumerables colas debido a que, a través de las redes sociales, expresaron su queja por la lentitud de la venta. Seis horas para comprar una entrada, además, de la manera de cómo puede ser adquirida generó tan malestar.
''Hay una serie de medidas que se han tomado que convierte la venta más lenta, se pide DNI al comprador, y además se permite el pago con tarjetas de crédito. Le pido disculpas a la afición por cualquier inconveniente surgido en la venta de boletos'', comentó Manuel Burga.
En Lima, las entradas se venden en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda para todas las tribunas. En Inkafarna de Emancipación, Jr. De la Unión, San Juan de Miraflores y Manco Cápac (La Victoria) se pueden adquirir los boletos para Norte y Sur.
En Arequipa y Chiclayo también se pueden comprar las entradas en los Plaza Vea de dichas ciudades.
Por otro lado, la llegada de los jugadores que militan en el extranjero empezó desde el domingo por la noche. Raúl Fernández, Santiago Acasiete, Wilmer Aguirre y Ronald Quinteros ya se encuentran en la capital peruana y este lunes se ponen a disposición del profesor Sergio Markarián.
''Hay que trabajar duro, el profe no me ha dicho si voy a ser titular'', comentó Fernández acerca de la posibilidad de ser titular el viernes ante Paraguay.
En tanto, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Juan Vargas, Alberto Rodríguez y Rinaldo Cruzado llegarán la tarde del lunes y entrenarán el martes.
Share on Google Plus

About iooeLL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: