Ver Perú vs Paraguay en vivo

  Ver el partido de fútbol entre Peru vs Paraguay en VIVO y en Directo, Eliminatorias Brasil 2014, previsto para jugarse este Viernes 7 de Octubre 2011 a partir de las 8:00 pm (hora peruana). Eliminatorias Brasil 2014 en vivo. Ver en vivo Peru vs Paraguay por internet gratis vía online.

Este 07 de octubre tenemos partidos con el protagonismo de las mejores escuadras del futbol sudamericano pues se trata de las eliminatorias de la CONMEBOL en camino hacia la Copa Mundial. Esta será una jornada en la que tendrás el encuentro Perú vs Paraguay en directo como uno  de los partidos de mayor atención después de las experiencias que tuvieron sus protagonistas en la edición 2011 de la Copa América en la que triunfo el conjunto uruguayo, sin embargo los ahora contendientes fueron los verdaderos atractivos en esa copa, por lo que se espera una gran presentación de la que el público peruano no se perderá ni tu tampoco porque te llevamos hasta las instalaciones del Estadio Nacional del Perú de la región de Lima, donde nos reuniremos con la barra del conjunto peruano quienes vestirán las gradas con los colores de la bandera nacional.



De las últimas cinco apariciones mantienen resultados bastante estables de los que sobresale el ahora visitante con cuatro triunfos y un revés, mientras el seleccionado de Perú tuvo dos amistosos en sus últimas salidas al campo de las que  no consiguió rematar y se quedó con empates.



En total son siete partidos lo que han definido de los que se mantiene a la cabeza Paraguay con tres de ellos contra uno  solo del ahora local, pero también se destacan tres encuentros en empate por lo que tendremos en encuentro muy cerrado.

8pm Hora Peruana

 

Share on Google Plus

About iooeLL

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: